Sacó un tiburón bebé del agua para sacarse una selfie y la mordió

Sacó un tiburón bebé del agua para sacarse una selfie y la mordió

Otra historia de turistas que gustan de sacar a los animales de su hábitat para la autofoto. Sin embargo, en esta entrega, un desenlace inesperado: cuatro puntos en la mano.

 

¿Cuándo el ser humano va a aprender que hay especies a las que les gusta estar en al agua y no afuera? O esta regla general aplicable a cualquier ser vivo: “no molestad”. A fines de enero, murió otro delfín sacado del agua por turistas para fotografiarlo. Pero en este nuevo caso, el animal se impuso sobre el hombre; mejor dicho sobre la mujer.

Una turista que había sacado del mar a un tiburón bebé terminó con cuatro puntos en la mano. La muchacha quiso posar con él para una selfie y la mordió. La secuencia, por supuesto, se puede ver en el video de acá abajo.

El video dura apenas poco más de un minuto y fue grabado en Pernambuco (Brasil). Y se ve cómo una mujer lucha con un tiburón del tamaño de un teclado, que se retuerce y quiere saltar de regreso al agua. Y en eso el tarascón.

Por un ratito el tiburón mantuvo sus dedos apretados entre sus mandíbulas y la muchacha necesitó la ayuda de su novio –que tardó un poco en dejar la cámara– para soltarse.

Dejanos tu comentario de la nota.

Si andas en moto...