Menor lesionada en accidente de tránsito en Rivadavia y calle Laprida

San Cristóbal: Menor lesionada en accidente de tránsito en Bv. Rivadavia y calle Laprida

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que una menor de 17 años de edad sufrió lesiones graves como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Bv. Rivadavia y calle Laprida.

 

El hecho se registró alrededor de las 22.45 hs., cuando la víctima presumiblemente circulaba por calle Laprida en sentido NorEste a SurOeste, al mando de una motocicleta Corven, por cuestiones que son de investigación, se produjo la colisión con otra motocicleta Yamaha YBR, conducida por un joven de 19 años, quien circulaba por Bv. Rivadavia de Sur a Norte.

Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada al Samco Local, donde se determinó que presentaba lesiones graves, fractura expuesta, siendo posteriormente trasladada hasta la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad; en tanto el otro motociclista presentó lesiones leves.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales y se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII

Dejanos tu comentario de la nota.

Si andas en moto...