Laspiur: Incautaron unas 2,5 toneladas de marihuana

Sáb, 02/11/2017 - 18:13
Laspiur: Incautaron unas 2,5 toneladas de marihuana

El importante golpe al narcotráfico lo concretó la Policía Federal, delegación San Luis, que hacía un año venía investigando a la banda. Hay cuatro detenidos.

 

En la madrugada del sábado, efectivos de Policía Federal incautaron en la localidad de Laspiur un cargamento estimado en más de 2500 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta y un camión.

El operativo se inició al interceptarse una camioneta Toyota Hilux donde viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1722 con acoplado en el que iban otras dos personas.

Si bien continuaba el pesaje de la marihuana, se estima que lo incautado rondaría entre los 2.600 y 2.800 kilos. Las primeras informaciones aseguran que la mercadería provenía de Paraguay y tendría como destino San Luis y provincias vecinas. 

En el operativo participaron efectivos de la Policía Federal delegación Villa Mercedes y de Bell Ville y fue la culminación de una investigación que se extendió a lo largo de todo un año. 

Producto del dispositivo, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas con domicilio en San Luis y la restante, en Formosa.

Dejanos tu comentario de la nota.

Escuchanos en vivo...