Fascendini y Bonfatti sumaron su apoyo a la 5° Fiesta Provincial del Recuerdo

Fascendini y Bonfatti sumaron su apoyo a la 5° Fiesta Provincial del Recuerdo

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo se reunieron con las máximas autoridades de las Cámaras legislativas de la Provincia, por un lado con el Vicegobernador Carlos Fascendini y –por otro- con el Pte de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, quien estuvo acompañado por Rubén Galassi (Pte. Bloque FPCyS), los cuales sumaron sus apoyo a la realización de la 5ta. Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo, que se realizará el sábado 25 de marzo en San Cristóbal y contará con la actuación de Ramón Palito Ortega.

 

En sendas reuniones el Intendente Rigo y el Senador  Michlig repasaron con sus interlocutores los detalles del popular evento que será con entrada libre y gratuita. Además el Intendente recibió el respaldo económico, comprometido oportunamente por los Ptes. De las Cámaras legislativas, para costear parte de los gastos de organización y contratación de los prestigiosos artistas convocados. El gesto fue agradecido en forma personal con la visita que concretaron en la fecha.

“La 5ta. Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo se realizará el sábado 25 de marzo frente al edificio de la Sociedad Italiana y contará con la estelar actuación de Palito Ortega. La organización estará a cargo del Municipio local y lo recaudado con la venta de sillas y el bufets será para  las instituciones de la ciudad” contó el intendente Rigo.

Los Números Artísticos:

PALITO ORTEGA, con una trayectoria de más de cinco décadas ha filmado 33 películas y 50 discos es llamado el Rey. Desde su aparición en el club del clan en los años 60 tuvo una relevante repercusión y se mantuvo por varios años.

LOS RANSER (Santa Fe) banda formada comienzos del año 2002 en la ciudad de Santa Fe es una banda Típica de la música beat y melódica de los años 60’ y 70’. Estética y sonoramente mantienen la característica de aquellos conjuntos de la época. En su repertorio están incluidos temas que fueron un tremendo suceso a través de artistas como Los Iracundos, Sandro, Los Gatos, Leonardo Fabio, Los Galos, Palito Ortega etc. Llevan editados 5 discos.

LOS MUCHACHOS DE LA ESQUINA (San Cristóbal) banda formada por músicos locales que integraron bandas muy reconocidas de la ciudad (Saint Luis, The Boys ) es una propuesta musical en vivo de cover de la mejor época de la música. Los años 80 y 90.

Otras actividades y atractivos

La fiesta contara también con la elección de la reina, exposición de artesanos y una muestra fotográfica histórica para recordar entre otras cosas al San Cristóbal de los años pasados, se encontrarán con fotos del ferrocarril, de edificios, de bares emblemáticos, de las comparsas y de personas emblemáticas de la historia local.

Dejanos tu comentario de la nota.

Si andas en moto...